CAMPAÑA ''ILEGAL'' C.G.A.E. ESCUCHAR EN RADIO INTERECONOMÍA
Fecha Lunes, 23 mayo a las 21:25:33
Tema Revista Extranjeria



Intervención en Radio Intereconomía. Se puede escuchar en http://www.cgae.es


Repercusión de la Campaña. Europa Press. EFE. Diario de Avisos.

Campaña: "Ilegal" del Consejo General de la Abogacía Española.


La Abogacía Española emprende una campaña para informar a los inmigrantes ilegales de sus derechos

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha emprendido una campaña para informar a los inmigrantes de todas sus posibilidades y derechos legales, antes y después del proceso de regularización, a través de los servicios de asesoría jurídica gratuita para inmigrantes de los colegios de abogados en España.
En el texto del anuncio, publicado en soportes gráficos nacionales y gratuitos, se llama la atención del inmigrante en situación ilegal con el texto: "Ilegal: cambia tu situación en España. Pide consejo gratuito en el Colegio de Abogados que tengas más cerca". Consejo General de la Abogacía Española Con esta iniciativa, la Abogacía Española pretende informar a los inmigrantes en esta situación de que, aun careciendo de recursos económicos, pueden acudir a los Servicios y Turnos de Asistencia jurídica de los colegios de abogados, que les prestarán el debido y competente asesoramiento de forma gratuita.
La campaña pretende evitar las frecuentes estafas sufridas por los inmigrantes por mafias, que agravan su situación dada su ignorancia de los marcos legales del país que les acoge. La iniciativa ha sido realizada por la Comisión de Proyección Social del CGAE, en coordinación con la Subcomisión de Extranjería del mismo organismo.--

--------------------------------------------------
diariodeavisos.com, 21 de mayo

El CGAE lanza una campaña para evitar las estafas a los irregulares

---------------------------------------------------
EFE
Madrid

El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha lanzado la campaña “Ilegal” para informar a los inmigrantes de todas sus posibilidades y derechos legales, antes y después del proceso de regularización, a través de los servicios de asesoría jurídica gratuita para inmigrantes de los colegios de abogados en España.

En el texto del anuncio, reproducido en soportes gráficos nacionales y gratuitos, se llama la atención del inmigrante con el texto: "Ilegal: cambia tu situación en España. Pide consejo gratuito en el Colegio de Abogados que tengas más cerca".

La campaña pretende evitar las frecuentes estafas sufridas por los inmigrantes por personas o mafias sin escrúpulos, que agravan su ya complicada situación, dada su ignorancia de los marcos legales del país que les acoge.






Este artículo proviene de Web de Extranjeria
http://www.intermigra.info/

La dirección de esta noticia es:
http://www.intermigra.info//modules.php?name=News&file=article&sid=113