LINKS DE INTERÉS FACILITADOS POR LA ABOGACÍA PORTUGUESA
Fecha Miércoles, 26 junio a las 11:36:44
Tema Instrucciones




JURISPRUDENCIA:

http://www.dgsi.pt/    -  Base de búsqueda y datos jurisprudenciales, hasta el Supremo Tribunal de Justicia y el Supremo Tribunal Administrativo (también pareceres de la Procuradoria General da República y links para el sitio web del Tribunal Constitucional y para el Derecho de la UE). Es ampliamente utilizado por abogados y  jueces, pero se tiene que buscar siempre lo que importa - "pesquisa". Muchas veces utilizamos en "Pesquisa livre" palabras que ayuden a llegar a las decisiones que nos importan.

http://www.tribunalconstitucional.pt/tc/home.html - site del Tribunal Constitucional (tiene legislación y jurisprudencia.. puede tener interés)
 
LEGISLACIÓN:

http://www.sef.pt/portal/v10/PT/aspx/page.aspx

- Sitio Web del Servicio de Extranjeros y Fronteras (SEF), con la más importante legislación sobre materia de extranjeros y asilo. Tiene también informes (relatorios) anuales importantes, muy detallados, sobre la inmigración y el asilo (la actividad del SEF lo permite hacer). Se puede también ver la propia organización del SEF.

http://www.acidi.gov.pt/es-imigrante

- Sitio Web del Alto Comissariado para a Imigração e Diálogo Intercultural, también con la legislación y la información más importante sobre estas materias.

OTROS:

Aquí esta también una noticia sobre (autorización de residencia para inversores -ARI) - los 500.000,00 € en inmobiliario, o 1.000.000,00 € en la banca, o con la creación de 10 puestos de trabajo.
http://www.oa.pt/Conteudos/Artigos/detalhe_artigo.aspx?idc=44373&related=1&ida=126386

WEB ABOGACÍA:

También el link para el Boletim da Ordem dos Advogados Portugueses on line... Se escribe un poco sobre todo... abogacía, judicatura, tribunales, sociedad, derechos humanos, etc. Puede ser interesante...
http://www.oa.pt/Publicacoes/Boletim/default.aspx?idc=30777&idsc=100033
 








Este artículo proviene de Web de Extranjeria
http://www.intermigra.info/

La dirección de esta noticia es:
http://www.intermigra.info//modules.php?name=News&file=article&sid=2827